Chiquinquirá Delgado está lista para la octava temporada de Mira Quién Baila ???

1 min


0
74 shares

La reconocida animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, se encuentra en la última semana de ensayo para dar inicio a la octava edición del reality show “Mira Quién Baila” (MQB), que se transmitirá a partir del próximo domingo 14 de marzo a través de la cadena Univisión.

La maracucha compartió una publicación en Instagram donde aparece recostada frente a un sofá en el estudio del programa. Su felicidad es notoria, tanto así que le pregunta a sus mas de 4 millones de seguidores “¿Quien más disfruta este show tanto como yo?”.

Chiqui compartirá la conducción del espacio junto al corresponsal del programa “Primer impacto” Borja Voces. La inclusión del comunicador español mantiene a la nacida en Maracaibo muy contenta, luego de que su fiel compañero de labores Javier Poza declinara su participación en la edición de este 2021 por la situación de la pandemia.

El periodo de confinamiento debido a la pandemia por el covid-19 obligó a los productores del espacio realizar varios cambios. Recordemos que “Mira quién baila” acostumbraba a tener entre sus participantes a diversos artistas latinoamericanos e incluso españoles, pero ajustándose a la realidad mundial decidieron invitar y desarrollar el espacio con el talento artístico de la planta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor