Gonzalo Peña perdió su papel en una telenovela tras denuncia de abuso sexual

1 min


0
74 shares

Esta semana la actriz mexicana Danny Berriel denunció que había sido víctima de abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda en complicidad de su exnovio Gonzalo Peña.

A través de su cuenta de Instagram Danny compartió un par de videos para relatar su traumante experiencia, cuando su ex Gonzalo la invitó a un viaje a Acapulco junto a su amigo Eduardo, quien aprovecho para abusar sexualmente de ella.

Ante la denuncia, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, México, ejecutó una orden de aprehensión contra Eduardo Ojeda, por el delito de violación de víctima de identidad reservada.

En cuanto a Gonzalo, quien interpreta a Mariano Rueda Torres en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, quedó oficialmente suspendido de manera temporal de las grabaciones, así lo informó Televisa en un comunicado en redes sociales.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones”, señala la televisora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777