Mai sigue apostando por el reggaetón romántico y lanzó «Voy a beber» ??

1 min


0
74 shares

Tras el éxito obtenido con su anterior tema “Soñando Despierto”; Mai no descansa y continúa su trabajo musical. Es por eso que “Voy a Beber” es el primero de los promocionales que presenta en este 2021 y donde le promete a su público muchas canciones para que sigan enamorándose.

Escrito por Orenxe y producido por Ebermusic quienes han hecho una combinación perfecta junto a Mai; hicieron este tema que sigue la línea romántica dentro del reggaetón que tanto caracteriza a este artista caraqueño que no se rinde hasta ver materializado su sueño como cantante.

El video se filmó en las playas de La Guaira bajo la dirección de David Quijada y Eduardo Berrospi de la productora Infinity Vzla, quienes también estuvieron a cargo del anterior material de “Soñando Despierto”.

“Estoy agradecido con todos los medios que han apoyado mi proyecto y a todas las personas que día a día me acompañan en este camino musical. Prometo no defraudarlos”, señaló Mai quien sigue grabando temas para lo que será su primer disco como solista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares