José Luis Rodríguez «El Puma» recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

1 min


0
80 shares

José Luis Rodríguez, mejor conocid como «El puma» será honrado en la próxima entrega de los Latin American Music Awards. El venezolano recibirá el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021 (Latin AMA).

La ceremonia de premiación se llevará a cabo, el próximo 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise. Será transmitido en vivo por Telemundo a partir de las 7 p.m. De igual, modo indicaron que indicaron que El Puma ofrecerá una presentación especial durante la ceremonia, que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

“El Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Los Latin AMAs 2021 se transmitirán simultáneamente por Telemundo y el canal de cable Universo, así como por Telemundo Internacional. Entre otras estrellas que actuarán en la velada están Ana Bárbara, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam y Piso 21.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777