Black Adam: Dwayne Johnson revela cuándo empieza el rodaje y comparte la primera página del guión

Por fin ha llegado el momento de que la película de Black Adam comience su producción.2 min


0
97 shares

 

Por fin ha llegado el momento de que la película de Black Adam comience su producción. Dwayne Johnson firmó por primera vez para interpretar a Black Adam en 2014, cuando Man of Steel acababa de estrenarse y los planes de Zack Snyder para construir un Universo Extendido de películas de DC estaban en marcha.

Ahora, siete años después, el Universo DC de Zack Snyder está prácticamente muerto y Warner Bros. sigue adelante con películas de DC tanto interconectadas (The Flash) como totalmente separadas (The Batman). Pero Johnson está dispuesto a romper las convenciones con su debut en DC Comics.

«Estamos aproximadamente a tres semanas de rodar Black Adam y no puedo creer que estemos en la línea de meta con esta cosa», dijo Johnson en un vídeo publicado en su Instagram. «Y qué viaje ha sido. En realidad puedo creerlo teniendo en cuenta lo mucho que hemos trabajado durante estos años.»

Black Adam no sólo introducirá la historia de origen del personaje titular –que ha sido tanto héroe como villano en los cómics de DC- sino que también dará a conocer a la Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes que trabajan juntos y que incluye a Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate.

Jaume Collet-Serra fue contratado para dirigir Black Adam después de que Johnson y el cineasta trabajasen juntos en la próxima película de Disney Jungle Cruise, y aunque el rodaje debía comenzar originalmente en 2020, se retrasó debido a COVID-19.

Originalmente programado para el lanzamiento en diciembre de 2021, la película está ahora sin fecha ya que Johnson y Collet-Serra probablemente no quieren estar persiguiendo una fecha de lanzamiento y en su lugar quieren hacer la película tan buena como puede ser.

De hecho, Johnson compartió en el video una página del guión -que fue escrito por Adam Sztykiel, pero que ahora cuenta con revisiones de los guionistas mauritanos Rory Haines y Sohrab Noshirvani- que, según él, resume quién es Black Adam.

«Quiero dar un ejemplo de quién es Black Adam, y de quién es Black Adam para el mundo del universo DC. Pero también, creo, quién es Black Adam para el mundo de los universos de superhéroes, y eso es el universo DC, pero también incluye el universo de superhéroes Marvel. No estoy diciendo que vaya a haber un mashup, lo que estoy diciendo es que no me importa, no le importa a Black Adam, los pones a todos sobre aviso – si son parte del universo Marvel o del universo DC, todos están sobre aviso ahora».

La página, que según Johnson es esencialmente un credo para esta película de Black Adam, dice lo siguiente:

Bueno, me encantaría llevar un arco iris todos los días.Y decirle al mundo que todo está bien.Pero intentaré llevar un poco de oscuridad en mi espalda’Hasta que las cosas sean más brillantes…Soy el Hombre de Negro.

Será emocionante ver cómo Johnson encaja en los planes de Warner Bros. para las próximas películas, que incluyen secuelas de películas del DCEU como Aquaman y Wonder Woman, pero también ajustes como El Escuadrón Suicida de James Gunn y una nueva película de Superman escrita por Ta-Nehisi Coates.

Echa un vistazo a la publicación de Instagram de Johnson a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares