¡Otro retraso más! Black Widow tiene fecha de estreno en Disney+ para el verano de 2021

Se estrenará en Disney+ este verano con una estrategia en cines y Disney+ Premier Access.1 min


0
91 shares

Tras múltiples retrasos en la fecha de estreno, Black Widow se estrenará en Disney+ este verano con una estrategia en cines y Disney+ Premier Access.

Ahora, la primera película del MCU de 2021 se estrenará el 9 de julio, lo que supone un ligero retraso con respecto al 7 de mayo, fecha de estreno a la que se ha aferrado en los últimos meses.

Se trata de un movimiento importante para Marvel Studios, que se ha mantenido firme en el estreno exclusivo en cines de Viuda Negra, incluso cuando retrasó cada vez más el estreno de esta primera película de la Fase 4 a lo largo de 202o.

Se espera que el estreno de Viuda Negra en Premier Access sea igual que los anteriores estrenos en Premier Access, Raya y el último dragón y Mulán. Los espectadores que deseen ver la nueva película del MCU podrán pagar 29,99 dólares (además de la cuota de suscripción a Disney+ que ya se está pagando) por el Acceso Premier de Viuda Negra antes del estreno de la película el viernes 9 de julio.

Entonces, cuando la película llegue a Disney+, podrán verla en la aplicación. En este momento, no está claro si Black Widow pasará de ser un título exclusivo de Acceso Premier a ser un título gratuito en la biblioteca de Disney+.

«El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en ofrecer opciones al consumidor y servir a las preferencias cambiantes del público», señala Kareem Daniel, presidente de Disney Media Entertainment & Distribution, en un comunicado oficial. «Aprovechando una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que empieza a recuperarse de la pandemia mundial, seguiremos empleando las mejores opciones para ofrecer la inigualable narrativa de The Walt Disney Company a los fans y las familias de todo el mundo.»

Originalmente, la llegada de Viuda Negra a los cines estaba prevista para el 1 de mayo de 2020, dando así el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Vengadores de 2019: Endgame.

La fecha de estreno de Viuda Negra se retrasó al comenzar la pandemia de COVID-19 en marzo. En septiembre de 2020, supimos que Marvel había reelaborado su calendario de largometrajes de la Fase 4, retrasando la fecha de estreno de Viuda Negra al 7 de mayo.

Viuda Negra está protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares