Lasso le pone fin al ‘Otoño’ de sus “Cuatro estaciones” ??

1 min


0
63 shares

Lasso no ha dejado de sorprender a sus seguidores en los últimos meses anunciando colaboraciones y lanzamientos de temas en solitario que han dejado impactado a más de uno.

Esto debido a que el artista se ha dedicado al estreno por partes de su disco titulado “Cuatro Estaciones”, en donde ya se ha visto el material que tenía pensado para Primavera y Verano.

Ahora, Lasso anunció el estreno de Otoño, la tercera parte de este disco, el cual viene trabajando desde hace varios meses.

La información la dio mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó saber los detalles del estreno tan solo una hora antes de que aconteciera con un post donde escribió “solo falta una hora para otoño”.

Luego agregó en otro post “grítame, enójate y dime que no puedes más… pero no me dejes”, fragmentos que son parte del último tema de esta «estación» y explicando en un comentario que “otoño ya disponible”.

La canción tiene un sonido mucho más sintético y hace recordar a las primeras propuestas de los ritmos urbanos alternativos que ofrecía Danny Ocean o el mood de Big Soto al interpretar algún tema romántico.

No obstante, el estilo pop de Lasso prepondera por encima de todos los demás elementos que ahora se han incorporado a su sonido


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor