En el top: Con su música electrónica Band&dos se posiciona en los primeros lugares de Beatport ??

Esta semana, el dúo de música electrónica escala a la posición nº4 de la tienda digital más grande del mundo, especializada en música electrónica, con su tema “Bele Bele” en colaboración con Samia1 min


0
97 shares

Con solo 3 días estando dentro del top 10, Band&Dos, sigue ascendiendo en los lugares de esta relevante cartelera que exhibe el talento de muchos artistas a nivel mundial. En esta oportunidad, ya se posicionan en el número 4 de todo el mundo.

Siendo uno de los duetos de música electrónica más importantes y máximos exponentes de la industria musical a nivel nacional e internacional; siguen cosechando éxitos luego de grandes presentaciones y colaboraciones con artistas de la talla de Micro TDH.

Cabe destacar, que en el año 2019 fueron nominados a la Séptima Edición de los Premios Pepsi Music; resultando ganadores en las categorías: »Artista de Música Electrónica House / Techno del Año». Resaltando otras de sus habilidades como lo es la producción musical.

Yirvin y Luis, son los rostros de este prometedor equipo de música electrónica, con experiencias individuales en la industria y la producción musical; decidieron formar este dúo en el año 2016, fusionando así, sus personalidades, combinación, pasión y elegancia al momento de crear un nuevo hit, bien sea: Afro House, Tech House, Minimal /Deep tech, entre otros.

Actualmente ambos se desempeñan como Dj’s y productores musicales; apoyando y orientando a muchos jóvenes que incursionan en el complejo mundo de la música, abriendo las puertas de su sello disquero “Triangular Recordings”.

Su estilo ha escalado a nivel internacional, siendo reconocidos y apoyados por grandes estrellas de la escena electrónica como lo son: Paco Osuna, Stacey Pullen, Erick Morillo, Dennis Cruz , Stefano Noferini , The Martinez Brothers , Claude Vonstroke , Nic Fanciulli , Eats Everything , Cocodrills , Waff , Chus & Ceballos , Roger Sanchez , Wade y entre otros.

Su participación en muchas fiestas de los locales más exclusivos de Venezuela los ha convertido en unos de los artistas más solicitados de dichos eventos, para deleitar a los asistentes con su increíble música.

Este año, Band&Dos, tiene grandes proyectos en puerta y mucha música por traerles a todos sus fans, para que sigan disfrutando de ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares