Con «Evaluna» y «Lineas de tu mano»: Tiare saborea el éxito ??

La joven cantautora se inspiró en todas las mujeres que han jugado un papel importante en su vida para su primer promocional envuelto en sonidos frescos y contagiantes1 min


0
68 shares

Tiare, una nueva promesa de la música que con solo 15 años de edad se describe como real, humana y orgánica. Mezcla los géneros Pop y Folk para crear “Evaluna”, un tema que compuso ella misma durante una noche en su cuarto que terminó a los dos días como un homenaje a todas las mujeres que han tenido un papel en su vida.

“Evaluna está inspirada en las mujeres de mi vida. Mi madre, mis tías, mis amigas. Es un personaje con el que muchas de nosotras nos podemos identificar. Un tema que cuenta como las cosas más simples y, que a veces, pensamos que son insignificantes, son lo mejor de la vida” explica Tiare sobre su tema debut.

La cantautora que tiene como influencias musicales a Kany García, Pablo Alboran, Billy Joel, Queen, JP Saxe, Morat y Camilo, describe como “lindo y divertido” el proceso de la grabación de su tema debut bajo la producción de Periko y Jessi León, nominado al Latin Grammy, con el respaldo del sello de Sony Music Perú y The Orchard.

“Líneas de tu mano” fue producido completamente en la ciudad de Miami bajo la coordinación de “Periko” en el cual participaron músicos de la talla de Alean Imbert en el piano (Músico de Franco de Vita) y Richi López (Músico de Camilo, Mau y Ricky) junto a ingenieros nominados al Latin Grammy.

La venezolana, recuerda su casa y los domingos en familia con mucho cariño y como uno de los momentos que más extraña desde que emigro. Estos recuerdos la hacen enfocarse cada día en el proyecto de su primer álbum para regalar más música este 2021 y que la pueda traer de regreso a su natal Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares