Rashel Díaz anuncia que está embarazada a sus 47 años

1 min


0
57 shares

Este jueves la presentadora cubana Rashel Díaz, quien está a unos meses de cumplir 48 años de edad, anunció que está embarazada y las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la ex conductora del programa Un Nuevo Día compartió una bella imagen en la que aparece junto a su esposo, Carlos García, quien es varios años menor que ella.

“Les tenemos una gran noticia! Pensé mucho en cuando sería el momento indicado para contarles y sí, hoy es el día, así que me armé de valor y les grabé un video para contarles todo”, dijo Rashel Díaz, quien invitó a sus fans a que checaran sus historias para ver el enlace de su video.

Nacida el 3 de julio de 1973 en La Habana, Cuba, Rashel es madre de dos hijos, Juan Daniel y Daniela. Estuvo casada con el productor José Miguel Velásquez por una década y después con el ingeniero cubano Daniel Sánchez. La noticia de su embarazo causó gran impacto, aunque más adelante se sabría toda la verdad.

“La verdad es una noticia que nos tomó por sorpresa, no nos lo esperábamos para nada, pero Juan, Rosita, Daniela y nuestros padres se van a enterar cuando vean este video: nuestra familia va a crecer”, expresó una muy emocionada Rashel

De vez en cuando, Carlos García tomaba la palabra en este video, y justo en el momento en que la conductora cubana adelantó que “la familia va a crecer”, aseguró que no están hablando de un perro. Juan, Rosita y Daniela no podían creer lo que acababan de escuchar.

“Yo digo que es un milagro de Dios, obviamente, nunca lo buscamos y ustedes saben que no es algo que estábamos haciendo, pero pasó”, dijo Carlos, y en ese momento, Rashel le respondió que “se recibe con los brazos abiertos”. Aún habría más sorpresas.

A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que está embarazada esposo Carlos García


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777