¡Upa! Ben Affleck piropeó a su exprometido Jennifer Lopez ☺️?

1 min


0
57 shares

El actor Ben Affleck participó en el nuevo número de la revista InStyle, y aprovechó el momento para elogiar a su exprometida Jennifer Lopez.

El actor, que salió con J-Lo de 2002 a 2004, le dijo al tabloide que su ex es una persona con mucha ética de trabajo, razón por la cual la admira.

Affleck le dijo a InStyle sobre la cantante: “Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero fui completamente humilde y estaba encantado con lo que ella se comprometía a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que lo hizo. Continuó logrando sus metas, y luego cómo volvía y redoblaba sus esfuerzos”.

Continuó: “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora que he conocido en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy feliz de que finalmente esté recibiendo el crédito que merece”, justificó.

En otra nota, elogió la apariencia juvenil de la artista de 51 años y preguntó: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y conmigo parece que pasaron 40 años?… ¿en la mejor de las hipótesis?», bromeó.

Cabe recordar que además de haber salido en el pasado, los dos trabajaron juntos en dos películas: ‘Gigli’, de 2003 y ‘Jersey Girl’, de 2004.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares