J Balvin estaría pensando en nombrar a su hijo como un personaje de La Casa de Papel

1 min


0
97 shares

Durante los últimos mésese se reforzó el rumor del supuesto embarazo de Valentina Ferrer y finalmente el cantante colombiano J Balvin da detalles sobre el embarazo de su novia.

El interprete de Blanco había comentado en varias entrevistas que uno de sus sueños mas grande era comenzar una familia.

Sin embargo, ese momento ha llegado para la linda parejita, a pesar de que estos aun no han comentado al mundo sobre su dulce espera.

“HOLA! USA ha podido confirmar que, efectivamente, el cantante colombiano y la modelo argentina están a la espera de su primer bebé”, indicaron en la reconocida revista.

La nota publicada en la revista HOLA! indica que una fuente cercana a los nuevos padres confirmó exclusivamente que la modelo Valentina Ferrer tiene siete meses de gestación.

Ambos artistas tendrán están a la espera de un varón y llevará por nombre Rio. Hasta el momento los nuevos padres han sido muy discretos y tampoco han desmentido la noticia.

Balvin, de 35 años y Valentina de 27, iniciaron la relación a mediados del 2017. Tras una inesperada separación a finales del 2019, ambos artistas retomaron su relación a inicios del 2020, hasta el momento la pareja se ha visto mas unida y enamorada que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777