En solo horas: Bhad Bhabie ganó más de un millón de dólares en Onlyfans ??

1 min


-3
86 shares, -3 points

Aunque OnlyFans es conocida por ser una plataforma donde se vende contenido elevado de todo, la verdad es que muchos rostros conocidos la están utilizando para aumentar sus ingresos compartiendo contenido exclusivo de su día a día para sus fans.

Una de las últimas estrellas en aterrizar en el sitio virtual ha sido la joven rapera estadounidense Bhad Bhabie, quien cumplió 18 años hace tan solo unas semanas. Su llegada a la plataforma no pasó inadvertida, tanto es así que a las pocas horas de abrirse la cuenta batió un récord histórico en OnlyFans al ganar un millón de dólares en apenas seis horas, según afirma la joven.

Su nombre real es Danielle Peskowitz Bregoli y se animó a abrirse la cuenta después de recibir miles de mensajes pidiéndole que se uniese a la comunidad de OnlyFans en los últimos meses. Unas peticiones a las que respondió finalmente el 1 de abril, una semana después de cumplir 18 años. Fue entonces cuando anunció en Instagram que ya tenía su perfil activo con un vídeo en el que aparece con varios modelitos de ropa interior.

«He visto sus seis millones de comentarios y ahora voy a responder su llamado», comentó a principios de mes junto al audiovisual. La respuesta a su llegada a OnlyFans fue abrumadora, tanto que pocas horas después subió una captura en la que indicaba que había ganado un millón de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
86 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor