Netflix estrena el tráiler de la escalofriante docuserie «Hijos de Sam»

La nueva película sigue a David Berkowitz2 min


0
63 shares

 

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nueva miniserie documental, Sons of Sam: A Descent Into Darkness. La nueva película sigue a David Berkowitz y su ampliamente publicitada ola de asesinatos que comenzó en Nueva York en 1976. También conocido como el Hijo de Sam, Berkowitz fue responsable de los asesinatos de seis personas, pero el documental se adentrará en la teoría de que no actuó solo. El periodista y autor de Ultimate Evil Maury Terry creía desde hace tiempo que Berkowitz no podía ser el único autor y lideraba las teorías de que estos asesinatos en serie formaban parte de una trama más amplia.

Sons of Sam incluirá imágenes de las noticias de la época de los asesinatos, entrevistas con personas cercanas a la investigación y los propios hallazgos de la investigación y testimonios de Terry. Aunque en el tráiler podemos ver una buena parte de Terry, no habrá imágenes recientes del autor, que falleció en 2015. El tráiler del nuevo documental es bastante espeluznante, aportando una nueva luz al caso Berkowitz que seguramente conmocionará a muchos de sus espectadores.

Dirigida por Joshua Zeman y con producción ejecutiva de Sara Enright, Zara Duffy, Dave Sirulnick, Jon Kamen, Joshua Zeman, Josh Braun y Dan Braun, Sons of Sam será una serie de cuatro partes, con episodios de 60 minutos.

Todos los episodios estarán disponibles en Netflix el 5 de mayo. Consulta el tráiler oficial y la sinopsis de Sons of Sam: A Descent Into Darkness a continuación.

«La caza del «Hijo de Sam» cautivó al mundo a finales de la década de 1970, pero la historia detrás de uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos está casi olvidada – hasta ahora. Aunque la detención y condena de David Berkowitz puso fin a la pesadilla de muchos neoyorquinos, para el periodista y autor de «Ultimate Evil», Maury Terry, el verdadero misterio no había hecho más que empezar. Terry, convencido de que Berkowitz no había actuado solo, pasaría décadas intentando demostrar que la red de oscuridad que había detrás de los asesinatos era más profunda de lo que nadie imaginaba, y su búsqueda de esa esquiva verdad acabaría costándole todo. El cineasta Joshua Zeman se basa en imágenes de archivo de las noticias, en conversaciones con las personas más cercanas a la investigación y en las propias palabras de Terry y los archivos del caso para contar una historia con moraleja de un hombre que se metió en una madriguera y nunca salió de ella. Pero, ¿acaso Maury Terry sólo perseguía fantasmas – o los verdaderos Hijos de Sam siguen ahí fuera…»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares