Netflix estrena el tráiler de la escalofriante docuserie “Hijos de Sam”

La nueva película sigue a David Berkowitz2 min


0
63 shares

 

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nueva miniserie documental, Sons of Sam: A Descent Into Darkness. La nueva película sigue a David Berkowitz y su ampliamente publicitada ola de asesinatos que comenzó en Nueva York en 1976. También conocido como el Hijo de Sam, Berkowitz fue responsable de los asesinatos de seis personas, pero el documental se adentrará en la teoría de que no actuó solo. El periodista y autor de Ultimate Evil Maury Terry creía desde hace tiempo que Berkowitz no podía ser el único autor y lideraba las teorías de que estos asesinatos en serie formaban parte de una trama más amplia.

Sons of Sam incluirá imágenes de las noticias de la época de los asesinatos, entrevistas con personas cercanas a la investigación y los propios hallazgos de la investigación y testimonios de Terry. Aunque en el tráiler podemos ver una buena parte de Terry, no habrá imágenes recientes del autor, que falleció en 2015. El tráiler del nuevo documental es bastante espeluznante, aportando una nueva luz al caso Berkowitz que seguramente conmocionará a muchos de sus espectadores.

Dirigida por Joshua Zeman  y con producción ejecutiva de Sara Enright, Zara Duffy, Dave Sirulnick, Jon Kamen, Joshua Zeman, Josh Braun y Dan Braun, Sons of Sam será una serie de cuatro partes, con episodios de 60 minutos.

Todos los episodios estarán disponib