María Celes Arrarás visita Univisión pero no recibió una buena bienvenida

1 min


0
63 shares

Luego de haber sido despedida de Telemundo, la periodista María Celeste regresa a Univisión y se presenta en el programa matutino Despierta América, aunque cabe destacar que no recibe la mejor de las bienvenidas: “La pura prepotencia periodística”, le dijeron usuarios.

Raúl González, uno de los conductores del programa, fue el encargado de recibir a María Celeste de la siguiente manera: “Atención, familia, llegó, en vivo, le damos la bienvenida a la casa de Despierta América a un icono del periodismo, galardonada presentadora, activista, autora, madre y una amiga muy querida por todos nosotros”.

Con un vestido escotado en color negro que resaltó su figura a sus 60 años de edad, la nacida en Mayagüez, Puerto Rico un 27 de septiembre, confesó que tenía más de 20 años sin pisar Univisión, y que como el edificio es nuevo, tuvo que apoyarse en un GPS. “Con maripositas, eufórica, alborotada, gracias a Dios todas esas cosas, buenas todas”, expresó María Celeste, quien después de su salida de Telemundo se ha reinventado con diferentes proyectos, uno de ellos su programa de entrevistas MC Live en su canal de YouTube».

Mientras algunas personas aseguraron que Primer Impacto sin María Celeste y Myrka Dellanos nunca fue igual, otras personas se le fueron con todo a Univisión por haber inivtado a la periodista: “Lo que hacen para subir rating, les encanta la gente de Telemundo. Les falta La Venenosa, llévenla”.

Por su parte, una usuaria no se tentó el corazón y así se expresó de María Celeste: “La pura preoptencia periodística”, mientras que alguien pensó que Univisión la había despedido: “Ella es una mujer muy pesada, ni siquiera los compañeros de trabajo la soportaban”.

Cuando parecía que las críticas para María Celeste terminarían por su regreso a Univisión, en especial por su visita al programa Despierta América, estas seguían haciéndose presentes: “Qué fastidio con esta mujer, ¿por qué no dan oportunidad a otras periodistas?”.

“Dejé de verla desde que la escuché refiriéndose a nosotros como ‘mexicanitos’, le puse atención y fueron varias ocasiones que así se dirigió. Después, cuando el funeral de José José y ella tomó partido y daba su opinión personal, eso no es ético ni profesional”, expresó una internauta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777