Netflix revela el primer tráiler de lo más nuevo de Zack Snyder: «Ejército de los muertos»

La fiebre con el género zombi sigue apoderándose de la gran pantalla1 min


0
91 shares

La fiebre con el género zombi sigue apoderándose de la gran pantalla y ha sido el talentosísimo Zack Snyder quien ha traído una vez más a los muertos vivientes en una excelente película titulada «Ejército de los muertos».

En esta película, los zombis son rápidos, evolucionados y conscientes de lo que pueden hacerle a un humano. Este largometraje definivamente es diferente a los demás y hace poco se estrenó el tráiler.

Con Ejército de los muertos el director regresa a este mundo tras colocarse detrás de las cámaras de Amanecer de los muertos en 2004. El filme, protagonizado por Dave Bautista y Ella Purnell, se estrena en Netflix el 21 de mayo y la plataforma de streaming acaba de publicar su primer adelanto -puedes verlo sobre estas líneas.

Cuando Ejército de los muertos comienza, lo hace en un mundo en el que el virus zombi comenzó en Las Vegas. Para contener la plaga, se construyeron unos muros. Hasta allí se adentran Scott Ward y su equipo, a quienes se les encomienda la misión de robar una gran cantidad de dinero. Entrar en este territorio no será nada fácil. Salir de él menos. Los zombis de Snyder no son como a los que nos tienen acostumbrados otras ficciones o películas. ¡Ah! Y los animales no se libran tampoco del virus.

Como ha contado el director, Ejército de los muertos introduce dos tipos de zombis. Por un lado están los normales, aquellos que son lentos. Por otro lado están los Alfas. En palabras del propio realizador, estos son muertos vivientes «evolucionados que son rápidos y a los que tratamos como lobos. Son conscientes y pueden pelear en manada». Además, cada tipo de zombi tiene un color de sangre diferente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares