WHAT? En el nuevo tráiler de «Rápidos & Furiosos 9» viajan al espacio

Verdadero científicos estuvieron involucrados1 min


0
74 shares

Universal Pictures sigue apostando por más película Rápidos & Furiosos y ahora con una novena entrega, la gran franquicia ha decidido ir hasta el espacio o al menos así lo vimos en el último tráiler. La película protagonizada por Vin Diesel acaba de estrenar otro clip donde se puede ver más que unos simples autos corriendo a toda velocidad.

En el tráiler podemos ver a Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) dentro de un vehículo con trajes espaciales rudimentarios y muertos de miedo por la misión que tienen por delante.

Pese a que la franquicia siempre recibe críticas y se hacen chistes por su falta de realismo, lo cierto es que a la hora de plantear el viaje al espacio, el equipo contó con la ayuda de científicos. Así lo ha confirmado el director de la película, Justin Lin en una entrevista con THR. “Estoy al teléfono con científicos, aprendiendo sobre combustible y física”, comienza. “Fue genial tener a los científicos al otro lado de la línea en plan: ‘Espera, ¿qué? ¿Qué estáis intentando hacer?’. Me encanta”, concluye.

La idea de que la franquicia vaya al espacio era algo que se llevaba comentado desde hace bastante tiempo. A la pregunta de si eso iba a ocurrir en enero de ese año, Diesel no quiso confirmarlo. Tan solo adelantó que Lin es un director capaz de hacer cualquier cosa: “No voy a contar ningún ‘spoiler’. Diré que Justin es uno de esos directores que piensa fuera de lo normal. Puedo darle cualquier cosa y lo intentará a fondo para que sea plausible incorporarlo a la historia”.

Por otro lado, Michelle Rodriguez, que interpreta a Letty en la saga, sí confirmó que algo así pasaría en septiembre de 2020. «Oh, venga ya. ¿Cómo te has enterado? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de las cámaras. Cuando una película no sale y la olvidas, las cosas salen. Se suponía que nadie sabría eso… Oh. Bueno. No. Yo no tengo la suerte de ir al espacio, pero tuvimos una guionista y mostró mucho amor, creo, en esta película”.

Fast & Furious 9 comienza con Dominic Toretto llevando una tranquila vida junto a su pareja Letty y su hijo. Pero la calma durará poco cuando su hermano Jakob, aliado con Cipher, aparezca para enfrentarse a él. John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster completan el reparto principal del filme, que llega a las salas de cine el 2 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares