¡No creen NADA! Miguel Bosé y otros artistas que niegan la realidad del coronavirus

Han sido tachados de "negacionistas" al tema de la pandemia y fieles creyentes a las teorías de conspiración del 5G.4 min


0
80 shares

Hasta el sol de hoy, todavía existen personas que piensan que el coronavirus es broma y que también es una excusa de los gobiernos para dominar la población. Entre esa comunidad de incrédulos, existen algunos rostros notables que sobresalen simplemente por su impacto en las masas, por ser muy conocidos a nivel mundial.

A continuación te mostremos una breve lista de artistas que han sido tachados de «negacionistas» al tema de la pandemia y fieles creyentes a las teorías de conspiración del 5G.

Victoria Abril

“Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de COVID y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas”, ha dicho Abril durante durante la rueda de prensa del Premio Feroz de Honor 2021. La intérprete de Tacones lejanos (1991) y ¡Átame! (1989) ha acudido al evento sin mascarilla y ha protestado cuando se le ha recordado que tenía que llevarla: “pero si hay distancia de seguridad”.

“Si hay que pasar por conspiracionista, se pasa”. “De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna”. “Me gustaría proponérselo a Los Javis [hacer una serie titulada ‘coronacirco’], una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos. ¡Qué duro es tener 20 años ahora!”. Estas son otras de las declaraciones que ha hecho Abril y ante las que ha respondido María Guerra, presidenta de los Premios Feroz: “Debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el COVID-19. Seguimos trabajando por unos Feroz 2021 y una cultura seura”.

Miguel Bosé

Otro de los rostros más conocidos de nuestro país que se ha posicionado en contra de las medidas contra el coronavirus ha sido Miguel Bosé. El cantante compartió a través de redes sociales controvertidos mensajes con los que, según él, quería “despertar” de la “mentira de los Gobiernos” a sus seguidores. Bosé también cargó contra las vacunas. “Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, dijo el cantante. “Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”.

Tras esas declaraciones y de defender las manifestaciones antimascarillas -a las que no acudió-, Bosé aclaró el pasado mes de agosto sus comentarios. “Se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho está matando, ha matado a mucha gente”, comentó pidiendo a sus seguidores que contrasten las fuentes de la información que reciben.

Recientemente, Bosé ha hablado sobre su posición al respecto del coronavirus en Lo de Évole. El cantante, entre otras cosas, ha reconocido que no tiene nivel para debatir sobre ello con un científico. “Esto se desata porque Sánchez hace una donación de 125 millones a GAVI, a la fundación de Bill y Melinda Gates, y yo hago un comentario como muchos otros y digo no a la alizanza con GAVI” cuenta en el programa de La Sexta. Tras su comentario, Bosé ha contado que una amiga cuyo cuñado trabaja en GAVI le llamó para decirle que no estaba bien informado. «Sí estoy muy informado, a lo mejor es tu cuñado quien no sabe con quién trabaja», le respondió el cantante.

«Me he vuelto más lúcido. Ahora no votaría a nadie. No creo que haya personas en el panorama político, no ya español sino mundial, que estén a la altura de llevar una democracia ni de pensar en el ciudadano ni de pensar en un proyecto como país», ha declado. «Nunca he pensado que estoy equivocado. No es que esté en posesión de la verdad, es que es la verdad. La verdad no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate. La ciencia solo progresa si se cuestiona. ¿Dónde está el virus?», ha afirmado Bosé.

Gina Carano

 

La actriz de The Mandalorian, despedida tras realizar comentarios antisemitas en redes sociales, también reconoció ser antimascarilla y antivacuna. Gina Carano, que daba vida a Cara Dune en la serie de Disney+, se burló públicamente de aquellos que usaban mascarillas y ha compartido bulos sobre la pandemia. “Los líderes demócratas del gobierno ahora recomiendan que todos nos cubramos los ojos además de las mascarillas para que así no veamos lo que está ocurriendo realmente”. Esta frase aparece en un meme compartido por la actriz.

Woody Harrelson

El actor de Zombieland: Mata y remata (2019) y Venom: Habrá matanza (2021), publicó un vídeo en su cuenta de Instagram sobre la supuesta conexión entre el 5G y la pandemia del coronavirus.”No lo he examinado completamente. Lo encuentro muy interesante”, escribió Woody Harrelson en redes sociales al compartir un informe “sobre los efectos negativos del 5G” en el que se afirma que la “radiación 5G” está “exarcebando” la propagación del contagio y haciéndolo más letal. Posteriormente, el intérprete borró estas publicaciones

Van Morrinson

Otro artista cuyas declaraciones sobre el coronavirus fueron polémicas fue Van Morrison. El músico describió al gobierno británico como “matones fascistas que perturban nuestra paz” y compartió tres temas escritos por él contra las medidas de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus. En un comunicado dijo lo siguiente: “No le estoy diciendo a la gente lo que tiene que hacer o pensar. El gobierno ya está haciendo un gran trabajo con eso. Es sobre libertad de elección. Creo que la gente debe tener el derecho a pensar por ellos mismos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares