¿Qué pasará con la alfombra roja de los Oscars este año “pandémico”? [+Horarios]

1 min


0
74 shares

Todos los ojos están puestos en la ceremonia de los premios de la Academia para este año. Y la curiosidad sobre cómo será la ceremonia debido al coronavirus. Fue en 2019 cuando la gala no tuvo ni maestro ni maestra de ceremonias. Y este año no iba a ser menos. Han decidido reunir a multitud de rostros conocidos para que sean ellos los conductores del evento y que dinamicen el formato.

Así, los actores y las actrices serán los encargados de dirigir el evento y anunciar los esperados ganadores de la fiesta del cine. “Nuestro plan es que los Oscar de este año se vean como una película, no como un programa de televisión”, manifestaron los productores de la gala. Por tanto, veremos pasar a grandes personajes cinematográficos como Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Rita Moreno, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston, entre otros más.

En cuanto los temas nominados a mejor canción, hay cinco competidores de los cuales solo cuatro interpretarán sus letras en un programa especial antes de la entrega de premios. Una de ellas es la italiana Laura Pausini que cantará ‘Io Sí’ desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles. Los nominados que podrían llevarse este codiciado premio son: Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén.

La celebración podrá verse entre la noche del domingo 25 de abril y la madrugada del lunes 26. TNT lo retransmite a partir de las 8:00 pm del domingo en el que veremos el especial que sustituirá la aclamada alfombra roja porque no podrá celebrarse debido a las restricciones sanitarias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777