“Hipócrita”: Maluma es criticado por colombianos tras su mensaje frente a las protestas

1 min


0
74 shares

El cantante colombiano Maluma ha sido señalada desde hace varias semanas por no pronunciarse ante las protestas en Colombia generadas por la reforma tributaria en el pais.

Sin embargo el artista que está radicado en Miami se pronunció por primera vez sobre la situación en Colombia hace pocos días pero esto no fue suficiente.

“MI AMADA COLOMBIA (…) me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la unica salida es la tolerancia”.

En el mensaje publicado en su plataforma de Instagram junto a la bandera de su país, dijo que la salida del actual problema de la reforma tributaria es “a través del diálogo”. Seguidamente, usuarios destacan que el artista está con “lamboneria” con el gobierno de Ivan Duque.

Otros seguidores expresaron en la publicación “¿Cuál es el mensaje para el gobierno y las fuerzas armadas de Colombia? No sea hipócrita, a usted no le duele nuestro país”; “Te intereso más no perder tus contratos millonarios a mostrarle al mundo lo qué pasa en el país, NOS DISTE LA ESPALDA!!”, entre otras respuestas similares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777