Andrew Garfield rompe el silencio y esto fue lo que dijo sobre su participación en Spider-Man : No Way Home

Garfield fue entrevistado por el periodista Joshua Horowitz1 min


0
114 shares

La nueva película de Spider-Man con Tom Holland ( No Way Home) será la tercera y hasta ahora la última película para cerrar la trilogía. El proyecto ha estado marcado por muchos rumores por el regreso de los trepamuros antecesores , una idea no descabellada que podría introducir definivamente el idea del multiverso.

Hasta ahora los detalles sobre la historia que abordará el filme son secretos, pero algunos fichajes oficiales han provocado la teoría de que el multiverso será clave en esta entrega y que veremos de nuevo a Tobey Maguire y a Andrew Garfield de nuevo como sus respectivos Spider-Man. Por supuesto, el estudio no ha dejado nada claro al respecto, pero uno de los actores antes mencionados ha respondido a la pregunta de si le veremos en la película. Si eres de los que espera que la teoría sea una realidad, te vas a decepcionar.

Hablamos de Garfield, quien dio vida a Peter Parker en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. «¡No hay nada que arruinar, hombre!», comienza el actor. «Es muy divertido para mí porque es como… Porque tengo esta cuenta de Twitter y veo las veces que Spider-Man es tendencia, y es por gente loca sobre una cosa de la que estoy: ‘Rayos…’. Desearía poder hablar con todos y decir: ‘Recomiendo que se relajen. No puedo hablar por nadie más que por mí mismo, puede que estén haciendo algo, pero no me han llamado», añade.

Garfield también ha bromeado sobre que nadie le cree cuando promete que no aparece en la película. «No he recibido la llamada. Me hubiesen llamado ya, eso es todo lo que digo. No quiero descartar nada. Tal vez quieran llamarme y decirme: ‘Oye, la gente quiere esto’. ¡Quizás están haciendo una investigación de mercado!», concluye.

Puede que Garfield no, pero quien sí estará en Spider-Man: No Way Home es su compañero de reparto en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Jamie Foxx. El intérprete dio vida al villano Max Dillon/Electro. Quien también regresa es Alfred Molina, actor que se metió en la piel de Otto Octavius/Doctor Octopus en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía del Hombre Araña de Sam Raimi que protagonizó Maguire.

Spider-Man: No Way Home también cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch como Stephen Strange/Doctor Strange, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May y Jacob Batalon como Ned. M


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares