Desde Colombia: Raúl Bazán seguirá haciendo de las suyas en TikTok

1 min


0
63 shares

El venezolano Raúl Bazán, quien se encontraba radicado en Perú desde hace algún tiempo, agarró sus corotos y se mudó al país vecino Colombia.

Bazán realizó este cambio de residencia ya hace algunas semanas, pero recién lo hizo público. El criollo es reconocido en la red social de Tik Tok en la que cuenta ya con más de un millón de seguidores que disfrutan sus bailes llenos de esencialidad y erotismo.

El criollo, que en las plataformas 2.0 está muy atento, anunció a través de su Instagram que se había mudado a la ciudad de Medellín. “Agradezco a Perú por abrirme las puertas para trabajar, ahora estoy muy cerca de mi país donde me encuentro generando contenido”, dijo.

Las redes sociales han sido una ventana de crecimiento, durante la pandemia y por supuesto Raúl no perdió tiempo y se unió a esta nueva onda.

Se espera que en algunas semanas esté grabando contenido con importantes celebridades colombianas; una fuente cercana revelo que está por estrenar nuevo contenido con el que espera enganchar nuevos seguidores y seguir entreteniendo a los actuales de los cuales tiene una excelente receptividad.

@raulbazanm

Chupapimuñaño JAJAJAJAJA? te veo en insta: raulbazanm✨ #parati #fyp #foryoupage

♬ 3 Song Magik Mashup – Kuya Magik


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares