Cómo el final de Invencible nos ha hecho ver el villano perfecto de la segunda temporada

La segunda temporada de Invencible van desde jefes del crimen hasta ejércitos intergalácticos.2 min


0
91 shares

El final de Invencible nos ha mostrado el villano perfecto para la segunda temporada: Angstrom Levy. La conclusión de la serie animada de superhéroes de Amazon Prime Video ofreció toda la violencia y las emociones que los fans de Invencible esperaban basándose en los cómics de Robert Kirkman.

Mark Grayson evitó que su padre, Omni-Man, siguiera adelante con sus planes de conquistar la Tierra. Mientras que el planeta está actualmente a salvo de Omni-Man, el final de Invencible se burló de múltiples villanos que formarán parte del futuro de Mark.

Las amenazas de la segunda temporada de Invencible van desde jefes del crimen hasta ejércitos intergalácticos. El final de la primera temporada mostró a los Flaxans, los Sequids, Titan, Doc Seismic, Battle Beast y los Mauler Twins en un montaje final. Incluso hubo un indicio de que Cecil Stedman podría convertirse en un villano más.

Mientras tanto, el episodio también se burló de que otros Viltrumitas podrían venir a la Tierra para terminar el trabajo que Omni-Man no pudo. Se espera que todos estos enemigos formen parte de la segunda temporada de Invencible y hagan que la vida de superhéroe de Mark sea bastante ajetreada. Sin embargo, fueron las escenas rápidas con los Gemelos Mauler las que parecen establecer el villano perfecto para la segunda temporada de Invencible.

El final de Invencible muestra cómo el GDA vuelve a detener a los Gemelos Mauler después de que quemen el almacén que contenía su tecnología de clonación y transferencia mental. El montaje final devuelve a los gigantescos genios a la cárcel por primera vez desde que Robot les ayudó a salir. Si Invencible sigue la línea de los cómics, puede que no duren mucho tiempo en este lugar tan familiar. En la versión original de Kirkman de esta historia, Angstrom Levy liberó a los gemelos Mauler de su captura y los reclutó para ayudar a su causa. Ahora que vuelven a estar en prisión y que Kirkman ha anunciado que Levy aparecerá en futuras temporadas de la serie, Invencible parece haber creado el próximo villano perfecto para Mark.

Angstrom Levy es un genio y uno de los mayores villanos de Mark en las páginas de Invencible. Se presenta como un personaje de otro universo, uno en el que Mark se alió con Omni-Man para hacerse con la Tierra y se convirtió en un despiadado miembro del imperio Viltrum. Sin embargo, el Angstrom Levy de otro universo aparece para salvarlo y revela un lugar seguro donde residen cientos de Angstrom Levys diferentes. Esto forma parte del plan del Levy principal para obtener los conocimientos y las experiencias de cada versión de sí mismo en todo el multiverso. Recluta a los gemelos Mauler para que le construyan la tecnología que pueda hacer realidad esta idea y se empeña en detener a Invencible cuando éste interrumpe el experimento, dejando a Levy con graves heridas.

El conflicto de Angstrom Levy con Mark continúa después de eso, pero eso nos adentraría demasiado en el territorio de los spoilers. Sin embargo, es un villano muy diferente al que Mark se enfrentará en la segunda temporada de Invencible. Angstrom Levy tiene algunas habilidades físicas mejoradas, pero la amenaza que supone para Invencible es más intelectual que física. Mark puede dominar fácilmente a Angstrom Levy, a diferencia de Omni-Man, pero los planes de Levy y sus métodos para obtener poder sobre él son muy diferentes. Si la segunda temporada de Invencible volviera a tener otro enemigo físicamente desafiante para Mark después de Omni-Man, podría resultar repetitivo, por lo que un enemigo intelectual con vínculos en el multiverso como Angstrom Levy es la dirección correcta a seguir ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares