En Barcelona: Viktor Rom haciendo de las suyas por esos lados

1 min


0
63 shares

El actor venezolano Viktor Rom, se fue de paseo a suelo catalán y la prensa que sigue el cine para adulto no dudo en reseñar el motivo de su visita; el cual va más allá del turismo y es que andan en mira de localidades para nuevas películas picantes.

Rom, quien desde hace un tiempo vive en Alemania junto a su pareja el pintor alemán Marco Lux; viene preparando un nuevo proyecto relacionado con el arte… se sospecha que puede ser un libro.

Desde que inició el confinamiento, producto del Covid-19; el criollo, no ha parado de producir material, esto lo ha llevado a que importantes organizaciones lo hayan nominado por su trayectoria en la industria XXX. Rom ha levando su bandera tricolor y dice sentirse muy agradecido con el viejo continente y sus seguidores por las oportunidades y el crecimiento personal y profesional.

Además, desde Europa el actor se mantiene comprometido con sus seguidores. “Desde Alemania seguimos trabajando, agradezco a la prensa por siempre estar allí para resaltar mis triunfos, espero que todo mejore para continuar mis giras”, señaló Viktor.

La industria del cine para adultos sigue rompiendo estereotipos y tomando mayor terreno, pero muchos de estos actores como es el caso de Rom no solo se mantienen frente a una cámara, sino que busca proyectarse en otras áreas para seguir cosechando éxitos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares