Lo que sabe hasta ahora de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2

La primera entrega se estrenó en 2018, presentando al mundo un nuevo Spider-Man2 min


0
63 shares

 

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 está en camino, y aquí está todo lo que se sabe sobre el reparto de voces, la fecha de estreno y los detalles de la historia. Ambientada en el universo compartido Spider-Verse de Sony, la película ambientada en el popular personaje de Marvel, Miles Morales volverá a ser protagonista de una nueva historia animada. Mientras que Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman dirigieron la primera entrega, Joaquim Dos Santos tomará el timón de la secuela sin título.

La primera entrega se estrenó en 2018, presentando al mundo un nuevo Spider-Man en el adolescente neoyorquino Miles Morales. El chico de Brooklyn obtuvo habilidades similares a las del arácnido antes de asumir el manto de Spider-Man tras la muerte del superhéroe. En un intento de impedir que Kingpin destruya la ciudad, Miles se alía con otros Spiderman de dimensiones alternativas. El largometraje de animación fue recibido con una aclamación universal, con un consenso que elogiaba los efectos visuales, el desarrollo de los personajes y el esfuerzo por dar protagonismo a un personaje de ascendencia afroamericana y puertorriqueña.

Antes de que se estrenara «Into the Spider-Verse», Sony puso en marcha una secuela. La buena acogida de la película aceleró la producción y el estudio confirmó oficialmente que Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 estaba en marcha a finales de 2019. Gran parte del equipo creativo regresa, incluido el guionista Phil Lord, que ha ido anunciando detalles sobre el esperado título. Entre los detalles compartidos se incluye la participación del reparto, el estreno previsto y la visión de la historia.

El reparto de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2

Tras prestar su voz a Miles Morales en Into the Spider-Verse, Shameik Moore retoma su papel para la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Considerado como el papel revelación del actor, Moore fue elogiado por su actuación de voz en el proyecto animado. Moore se reunirá con su antigua compañera de reparto, Hailee Steinfeld, que regresa a la secuela para dar voz a Gwen Stacy, la mujer araña de otra dimensión. Steinfeld, por supuesto, también interpreta a la versión de acción real de Kate Bishop en la serie del MCU Ojo de Halcón. Aunque no se ha confirmado, también se espera que Oscar Isaac regrese para poner voz a Spider-Man 2099 después de que se haya establecido en la escena post-créditos.

Información sobre la fecha de estreno de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2

El trabajo de producción de la secuela sin título de Into the Spider-Verse comenzó a finales de 2019, más o menos cuando el estudio confirmó que el título tenía luz verde. Además de la noticia, Sony reveló la fecha de estreno inicial del 8 de abril de 2022. Desde entonces, los cambios en la fecha de estreno relacionados con la pandemia del coronavirus han retrasado la secuela. En el momento de escribir este artículo, Into the Spider-Verse 2 se estrenará el 7 de octubre de 2022.

Detalles de la historia de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2

Mientras que Into the Spider-Verse presentaba a varios personajes arácnidos notables como Peter B. Parker, Spider-Man Noir y Spider-Woman, la secuela buscará centrarse más, sobre todo en esta última. Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se centrará principalmente en la incipiente relación de Miles con Gwen ahora que los arácnidos pueden comunicarse libremente entre dimensiones. El romance entre los dos personajes clave iba a ser explorado en la primera película antes de que la subtrama se guardara para una futura entrega. Todavía no se sabe nada de otros personajes o villanos del multiverso, pero Lord se burló de una aparición del Spiderman japonés de la serie de televisión de 1978. Existe la posibilidad de que el Doc Ock de Kathyrn Hahn regrese, aunque podría reservarse para el spinoff femenino previsto.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares