Hay una miniserie precuela de New Amsterdam que deberías ver

También está protagonizada por Ryan Eggold en la piel del siempre carismático Max Goodwin1 min


0
57 shares

Si has seguido toda las temporadas de New Amsterdam, tienes que saber que hay más contenido de la serie que seguramente no has visto y no, no es una cuarta temporada. Se trata de una miniserie «precuela» sobre el pasado del Dr. Goodwin (Ryan Eggold) que solo puede verse a través de la aplicación en móviles y tablets de NBC.

La webserie se llama New Amsterdam: Day One y consta de únicamente seis episodios. Fue estrenada antes del debut de la temporada 2 y, aunque solo puede disfrutarse a través de la aplicación, cuenta en YouTube con pequeños avances que te permitirán hacerte una idea de lo que se trata en cada uno de los miniepisodios que la conforman.

Sobre New Amsterdam: Day One podemos contarte que también está protagonizada por Ryan Eggold en la piel del siempre carismático Max Goodwin y que brinda información desconocida sobre su carrera médica, concretamente sobre cómo fueron sus inicios como el director del New Amsterdam Hospital. De hecho, la miniserie nos conduce hasta el primer día de trabajo del personaje y nos permite conocer cómo fueron sus encuentros con el resto de personajes que ahora adoramos en la ficción médica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares