Otra de las integrantes de Little Mix anunció su embarazo

1 min


0
57 shares

Perrie Edwards se acaba de convertir en la segunda integrante de Little Mix en anunciar su embarazo, esta vez, con una foto de vientre desnudo en Instagram publicada el lunes.

«Estoy tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela», escribió la cantante junto a una foto de su panza expuesta con su compañero, el jugador de fútbol profesional Alex Oxlade-Chamberlain, de 27 años, quien posa de pie detrás de ella.

La feliz pareja sonríe ampliamente en una segunda toma. “Yo + Él = Tú», escribió Edwards, de 29 años, agregando un emoji de la Tierra y el corazón negro.

El anuncio del primer hijo de la pareja también incluyó la publicación de Chamberlain con la misma foto y el mensaje: «¿Alguien recibió algún consejo sobre cómo cambiar los pañales? Tan agradecido y emocionado de convertirse en papá ❤️ trae las noches de insomnio».

La tercera integrante de la banda, Jade Thirlwall, también estaba emocionada, comentando, «radiante por los dos ♥ ¡Soy la tía más afortunada del mundo! Los amouuuu x». La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, también estaba súper emocionada y comentó: «OH MY GOD».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777