Primeras imágenes de «Pam & Sam», la nueva serie de Hulu

Los encargados de darle vida a este par de personajes, son los actores Sebastian Stan y Lily James. 1 min


0
63 shares

La fiebre por las películas y series biográficas siguen adelante, pues ahora le toca a Pam & Tommy, una biopic que narrará la polémica relación de Pamela Anderson y Tommy Lee. Los encargados de darle vida a este par de personajes, son los actores Sebastian Stan y Lily James.

La nueva miniserie de Hulu, ya comenzó su etapa de promoción y hace poco se compartieron las primeras imágenes.

Las primeras imágenes nos muestras a unos irreconocibles Stan y James en sus respectivos papeles como protagonistas. Puedes ver a continuación las imágenes en las que también se encuentra Seth Rogen dando vida a Rand Gauthier, el hombre que robó y filtró el video sexual de la pareja:

La miniserie tendrá tono de comedia y constará de ocho episodios donde se contará la relación de esta icónica pareja de los 90, incluida la filtración de su vídeo que fue grabado en la luna de miel y la batalla legal a la que se llegó por este hecho.

El reparto principal de Pam & Tommy está formado por Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spenser Granese y Mozhan Marnó. La miniserie está escrita por Robert Siegel y D.V. DeVincentis y dirigida por Craig Gillespie, el mismo que trabajó con Sebastian Stan en Yo, Tonya y más recientemente dirigiendo Cruella que llegará a Disney+ y a las salas de los cines el próximo 28 de mayo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares