Joshua Bassett de “High School Musical” habría salido del clóset ??️‍?

1 min


0
63 shares

Joshua Bassett ha sido vinculado de manera romántica tanto con Olivia Rodrigo como con Sabrina Carpenter, pues incluso protagonizaron un escandaloso triángulo amoroso que acaparó las redes sociales.

Sin embargo, una nueva entrevista levantó sospechas de que el actor de 20 años de edad pudo haber salido del clóset. El actor estuvo respondiendo algunas preguntas en video, y tocó el tema de Harry Styles.

“¿Qué es lo que tanto admiras de Harry Styles?”, le preguntó un usuario, a lo que él respondió con el siguiente argumento.

“Lo que admiro de Harry Styles es que es un hombre muy elegante, y tiene los pies en la tierra. Y básicamente lo hace todo, actuar, cantar, la moda… Y creo que es un tipo genial que no dice mucho, pero cuando habla, lo que dice como que importa. Es… simplemente increíble. ¿Quién no piensa que Harry Styles es increíble? Además está bueno, ¿sabes? Es encantador”, reveló el actor.

Sin embargo, fue la frase que añadió después la que terminó por enloquecer a los internautas.

“Muchas cosas. Supongo que este es… que es mi vídeo saliendo del armario, ¿supongo?”, añadió Joshua con un tono serio y una risa entrecortada.

Debido a que Joshua no ha dado declaraciones al respecto, se desconoce si su comentario fue en serio y si se trató de una sencilla broma por lo mucho que admira a Harry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor