Camila Cabello le dio lecciones de salsa a Shawn Mendes en plena calle

1 min


0
74 shares
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello causó sensación de Internet por el vídeo que compartió enseñando a bailar salsa a su novio Shawn Mendes en plena calle.

La intérprete de éxitos como Havana o Señorita estaba con su novio cuando parece que decidió darle una pequeña clase de baile mientras marcaba el ritmo indicándole «un, dos, tres». Un momento que quedó grabado por uno de sus acompañantes y que la artista no dudó en compartir con el mundo a través de Instagram.

En unas horas, el clip en el que les vemos bailando por la noche con sus mascarillas supera los 7 millones de reproducciones en el perfil de la cantante nacida en Cojímar (Cuba).

El canadiense publicó también este vídeo junto a otro de la agradable velada que pasaron con más amigos en su perfil de Instagram. «Buenos amigos, buena comida, buena vida. ¡Muy agradecido!», comentó sin profundizar en sus dotes para el baile.

No es de extrañar que el canadiense quiera empaparse de la cultura y raíces de su chica Camila Cabello, con quien lleva casi dos años de relación.

Juntos asistieron recientemente al concierto que ofreció Gente de Zona en Miami, donde seguro que tampoco se pudieron resistir a bailar más de una canción que cantaron Alexander Delgado y Randy Malcom sobre el escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777