El nuevo tráiler de Hitman’s Wife’s Bodyguard reúne a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

La secuela de la comedia de acción vuelve con un nuevo tráiler completo 1 min


0
86 shares

Después de lanzar un teaser tráiler el mes pasado, la secuela de la comedia de acción Hitman’s Wife’s Bodyguard vuelve con un nuevo tráiler completo antes del estreno de la película el 16 de junio.

La historia muestra a Michael Bryce, interpretado por Ryan Reynolds, de vuelta al mundo de los guardaespaldas y unido a Sonia, interpretada por Salma Hayek, para intentar rescatar al marido de Sonia, Darius Kincaid, interpretado por Samuel L. Jackson. También regresa para esta entrega Richard E. Grant, mientras que esta secuela incorporará a los recién llegados a la serie Frank Grillo, Tom Hopper, Gabriella Wright, Morgan Freeman y Antonio Banderas.

Hitman’s Wife’s Bodyguard estaba originalmente prevista para un estreno el 28 de agosto de 2020, pero se retrasó a un estreno en agosto de 2021, y finalmente se adelantó dos meses. Hitman’s Wife’s Bodyguard está dirigida por Patrick Hughes, quien anteriormente dirigió The Expendables 3 de 2014 y la primera película de esta serie, The Hitman’s Wife.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares