El Escuadrón Suicida de James Gunn obtiene oficialmente la calificación R por «breves desnudos gráficos»

Esta decisión se debe a que la película contiene algunas escenas bastantes gráficas1 min


0
86 shares

Como era de esperarse, la película de James Gunn para Warner y DC, Escuadrón Suicida 2 ha sido catalogada oficialmente con clasificación «R».

Esta decisión se debe a que la película contiene algunas escenas bastantes gráficas y violentas y pudo llevar algunas de sus sensibilidades más violentas al género de los superhéroes.

La MPAA ha calificado la película por tener «violencia y gore fuertes, lenguaje, algunas referencias sexuales, uso de drogas y breves desnudos gráficos». Esa anotación final puede ser una sorpresa para algunos.

Gunn tuvo vía libre cuando Warner Bros. le propuso hacer una película de DC, y eligió la franquicia Escuadrón Suicida como la adaptación que más quería abordar. Su película no ignora necesariamente la película de David Ayer de 2016, y de hecho cuenta con varios de los mismos personajes de esa película, incluida la Harley Quinn de Margot Robbie, pero Gunn ha dicho que el público no necesita haber visto Escuadrón Suicida para poder entender El Escuadrón Suicida. Su película no es un reinicio per se, pero tampoco es una secuela completa. Es algo muy propio.

Se habló de la posibilidad de que la película de Ayer obtuviera una calificación R cuando estaba en producción, pero Warner Bros. todavía estaba tratando de ponerse al día con Marvel y erró en el lado de la precaución mientras trataba de averiguar lo que quería hacer con su universo interconectado. Entonces, Joker recaudó casi mil millones de dólares y, de repente, una calificación R -especialmente para una nueva película de James Gunn- no parecía tan arriesgada. Ahora el Escuadrón Suicida es oficialmente una de las únicas películas con calificación R en el DCEU, que incluye películas pasadas como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y películas futuras como The Flash y Aquaman 2.

Gunn está trabajando actualmente en la dirección de la serie derivada de Escuadrón Suicida, Peacemaker, para HBO Max, que sigue al personaje de Jonh Cena, pero luego volverá al mundo de Marvel, casi seguramente PG-13, a finales de este año, cuando comience la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares