Mariángel Villasmil buscará traerse la corona del Miss Universo 2020 ???

1 min


0
63 shares

Este domingo 16 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de coronación del Miss Universo 2020, certamen que en su 69º edición tiene como escenario el teatro del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Nuestra representante Mariangel Villasmil Arteaga, Miss Venezuela 2020, durante estos días de competencia se ha mostrado por demás segura, alegre, elegante, dispuesta, comprometida y enfocada no solo en disfrutar la experiencia para la que tanto se ha preparado, sino también para mantener vivo el sueño de regalarle al país la octava corona del Miss Universo.

“Como Miss Venezuela paso a formar parte de la historia de mi país, y cada paso que doy construye ese legado bonito que podré dejar como reina En todo este tiempo he comprendido que es un largo camino de aprendizaje y crecimiento personal, que requiere de mucha responsabilidad, dedicación y disciplina”, comentó Mariangel.

Durante el día de ayer, Mariangel Villasmil Arteaga tuvo la entrevista con el jurado y en la noche presentó “La Diosa de Ologá” el traje típico con el que quiso mostrarle al mundo las bellezas de su país. “La fuerza y energía que emana de nuestro cielo con “El relámpago del Catatumbo’, es el poder que brilla dentro de cada uno de nosotros”, afirmó.

Desde su coronación como Miss Venezuela 2020, Mariangel se ha dedicado a promover #LoveYourself, un mensaje de confianza y amor propio con el que desea inspirar y motivar a los demás a aceptarse y reconocerse, especialmente a aquellos que no creen en sí mismos y que necesitan apoyo para dirigir su vida y aprender a escuchar su propia voz.

“Estoy agradecida con todo el equipo de trabajo, dirección, administración y coordinación que me ha acompañado durante mi reinado como Miss Venezuela, así como también con todos los profesionales venezolanos que han dedicado su tiempo, conocimientos y talento para seguir fortaleciendo mis virtudes y desarrollar en mí muchas más habilidades”, puntualizó Villasmil.

La invitación es a seguir de cerca todos los detalles de su participación en las plataformas digitales de Miss Venezuela; y a sintonizar este próximo domingo 16 de mayo, a partir de las 8:00 p.m., la transmisión en vivo que Venevisión y Venevision.tv harán del certamen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor