Miss Uruguay 2020 habla abiertamente de su preferencia sexual ?️‍???

1 min


0
57 shares

A pocos días de llevarse a cabo la edición 69 del Miss Universo, Lola De los Santos habla abiertamente de su sexualidad. La joven de 23 años que representa a Uruguay se identificó como bisexual.

De ello habló una entrevista con Telemundo, en donde también destacó su pasión por los concursos de belleza desde los 16 años.

«Ser bisexual, no es alguien heterosexual experimentado y que quiere llamar la atención, o alguien homosexual que no acepta lo que siente. Nadie tiene el poder de decidir lo que una persona debe sentir… ¡Sean felices!»

Con esa mismo espíritu habló en la entrevista, destacando que su intención es es naturalizar el tema. «Sin duda el mensaje que quiero dar es que las diferencias nos enriquecen y el respeto siempre nos va a unir».

En su biografía oficial indican: «Lola es una defensora orgullosa de la comunidad LGBTQ + y trabaja para crear igualdad y oportunidades laborales y es voluntaria de organizaciones que previenen el acoso escolar».

El Miss Universo se celebrará el próximo 16 de mayo. ¿Dónde?, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, que destaca por tener forma de guitarra eléctrica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor