Miss Universo 2020: Ellas son las 10 favoritas para ganar la corona ??

1 min


0
74 shares

Este domingo, se llevará a cabo la 69. edición del Miss Universo, el concurso de belleza más importante en esta parte del mundo, y en el que la representante nacional Mariángel Villasmil buscará conseguir la octava corona universal para Venezuela.

Muchos especialistas y seguidores de concursos de belleza aseguran que este año se coronará una latina, por tratarse de una edición “caribeña”, realizada en Florida, con el apoyo de Telemundo y con el puertorriqueño Luis Fonsi como artista invitado.

Aunque mujeres de todo el mundo darán lo mejor de si para quedarse con la corona, es evidente la impecable preparación de las candidatas de Latinoamérica, incluso de países sin tanto ‘background’ en concursos de belleza, como Perú, Bolivia, Argentina o Nicaragua.

Este año, se eliminó la clasificación por continentes, por lo que se espera que más latinas integren el top 21, logrando estar un paso más cerca de la corona, que regresaría al continente luego de 6 años, cuando ganó la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Puerto Rico, México y Brasil son las candidatas más fuertes por Latinoamérica, seguidas por Perú, Nicaragua, Jamaica, Colombia, Venezuela. Canadá y USA también contarían con un puesto seguro en el grupo de finalistas.

Entre las europeas, destacan Romania, Rusia y Francia. Por Asia, India, Vietnam, Tailandia y Filipinas son las que más suenan. Australia es la favorita de algunos expertos, mientras otros aseguran que Sudáfrica podría conseguir su ‘back to back’.

El certamen iniciará a las 8:00 pm, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida. La gala será animada por el actor Mario López y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo. Será transmitido por TNT, Telemundo y Venevisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor