Zack Snyder revela cuál habría sido el papel de Linterna Verde en Liga de la Justicia 2 y 3

2 min


0
108 shares

Zack Snyder ha revelado qué habría pasado con el Linterna Verde de John Stewart en sus secuelas canceladas de la Liga de la Justicia. El personaje iba a aparecer en la versión de Snyder, e incluso se rodó una escena con Wayne T. Carr en el papel. Sin embargo, Warner Bros. obligó a Snyder a mantener a Stewart fuera de la película para guardar el personaje para posibles proyectos futuros, y fue sustituido en la escena por el Martian Manhunter.

Cuando Snyder fue contratado por primera vez para dirigir el DCEU, tenía la intención de realizar un arco argumental de cinco películas centradas en Superman. Las tres primeras películas fueron El Hombre de Acero, Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia.

El plan era hacer también una Liga de la Justicia 2 y una Liga de la Justicia 3, que habrían profundizado en la línea temporal de Knightmare en la que Darkseid conquista la Tierra, y los héroes de DC acaban deshaciendo ese apocalipsis y derrotándolo. Sin embargo, ese plan se desechó tras el estreno en cines de la Liga de la Justicia original, y el éxito de la Snyder Cut no ha conseguido rejuvenecer el interés de Warner Bros.

Hablando recientemente con Uproxx, Snyder habló de lo que habría ocurrido con John Stewart en Liga de la Justicia 2 y Liga de la Justicia 3. Reveló que Stewart habría tenido un papel importante en las secuelas ahora canceladas. Lee la cita completa de Snyder a continuación:

Básicamente, lo que iba a pasar es que tenía dos papeles. Uno, lo habríamos visto en el mundo postapocalíptico. Era como su explorador y como su, ya sabes, «únete al equipo». Y luego, en la batalla final contra Darkseid, habría conseguido el Cuerpo de Linternas Verdes y los habría organizado para luchar contra Darkseid.

La lucha de Knightmare y la batalla final contra Darkseid habrían sido dos de los momentos más importantes de la franquicia, si se hubieran realizado, así que es interesante escuchar lo central que habría sido Green Lantern en ambos. Por supuesto, para los fans de los cómics o de los dibujos animados de la Liga de la Justicia, no es de extrañar que John Stewart hubiera estado en el centro de la acción.

Green Lantern es uno de los héroes de DC más populares de la historia, y muchos lo consideran un miembro más importante de la Liga de la Justicia que Aquaman o Cyborg. Teniendo esto en cuenta, habría tenido mucho sentido que formara parte del equipo en las secuelas de la Liga de la Justicia.

Lamentablemente, parece que esa historia nunca se contará. Hace años que se rumorea que se está trabajando en un reinicio de Linterna Verde con John Stewart como protagonista, pero la falta de información oficial sugiere que puede estar muy lejos. Mientras tanto, se está desarrollando una nueva serie de Linternas Verdes para HBO Max, que presentará varias iteraciones del personaje, incluyendo a Guy Gardner y Alan Scott.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares