Space Jam 2: Michael Jordan aparecerá de forma inesperada

Así lo reveló Don Cheadle, uno de los protagonista de la cinta2 min


0
51 shares

 

Don Cheadle, uno de los protagonistas de Space Jam: Un nuevo legado, ha dado una noticia sorprendente al dejar caer que Michael Jordan aparecerá en la película, pero de una forma inesperada.

Jordan protagonizó la película original de Space Jam que llegó a los cines en 1996, donde llegó a ganar más de 230 millones de dólares en todo el mundo. Space Jam también tuvo un enorme éxito en el ámbito del merchandising, con unos ingresos estimados de más de 6.000 millones de dólares.

En la película, Jordan se interpretaba a sí mismo, y se le encomendaba la tarea de ayudar a los Looney Tunes a derrotar a unos alienígenas conocidos como Monstars, que pretendían obligar a los Tunes a trabajar en su parque temático.

En Space Jam: Un nuevo legado, LeBron James se interpretará a sí mismo, y al igual que Jordan antes que él, recibe la llamada a la acción de los Looney Tunes. James compartirá pantalla con personajes tan queridos como Bugs Bunny, el Pato Lucas y el Demonio de Tasmania, y le acompañarán Cheadle, Sonequa Martin-Green y Zendaya como Lola Bunny. La película está dirigida por Malcolm D. Lee, y se estrenará simultáneamente en cines y en streaming en HBO Max el 16 de julio.

En una reciente entrevista con Access Hollywood, se le preguntó a Cheadle si Jordan aparecerá en la nueva película. Cheadle respondió: «Michael Jordan está en la película… pero no de la forma que se espera». Aunque esta noticia seguramente entusiasmará a muchos fans, Cheadle se apresuró a señalar que no será un cameo normal. No dio más detalles, pero hizo que los fans se pusieran a pensar con unas pocas palabras

Space Jam: Un nuevo legado es una secuela muy esperada por la mayoría de los fanáticos, ya que llega 25 años después de la original. Los fans tendrán curiosidad por saber cómo aparecerá Jordan en la nueva película y qué importancia tendrá el momento, dado que Jordan nunca estuvo interesado en hacer una secuela. Es posible que el momento sea tan simple como una foto en el fondo, lo que ha ocurrido en otras secuelas largamente retrasadas.

El tratamiento de Will Smith en Independence Day: Resurgence es un ejemplo flagrante de este tipo de cameo. Sin embargo, la mayoría de los fans probablemente esperan algo más grandioso para una leyenda del calibre de Jordan. Si Jordan estuviera dispuesto a ello, hacer que aparezca para ayudar al Escuadrón de la Sintonía durante un único momento, como hizo Bill Murray en la película original, podría ser muy divertido. Dado que James aparece animado en ciertos momentos del tráiler de la nueva película, la forma inesperada que mencionó Cheadle también podría aludir a la aparición de Jordan como personaje animado.

Sin embargo, nadie sabe cómo aparecerá Jordan en la película. Dado que la película se estrena en los cines y en streaming el mismo día, es posible que no tenga el mismo éxito en la taquilla que la primera película. Sin embargo, es probable que los fans rabiosos que llevan años esperando acudan a los cines con su camiseta favorita del Escuadrón de la Sintonía, e incluso un vistazo fugaz a Jordan podría arrancar una sonrisa a millones de personas. Con la amplia gama de Looney Tunes en la película y el título de Space Jam por sí solo, la película está preparada para el éxito. Cuando Space Jam: Un nuevo legado se estrene el 16 de julio, los fans podrán ver por fin a qué se refería Cheadle cuando Jordan aparece en la pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares