Stephen Amell dejó atrás a Oliver Queen para interpretar a Jack Spade

1 min


0
68 shares

Stephen Amell, el actor que dio vida a Green Arrow en la famosa serie The CW, ha regresado tras el fin de la serie de DC. El actor canadiense volvió a la pantalla chica para interpretar a un luchador en la serie Heels.

La serie es un un drama sobre lucha libre que se podrá disfrutar en Starzplay el próximo verano. Alexander Ludwig también cambia radicalmente de imagen y de personaje tras su papel de Björn en Vikingos.

Ambos, Amell y Ludwig, interpretan a dos hermanos en la serie, dos profesionales de la lucha libre que, además de socios, son rivales. No es la primera vez que les vemos en la piel de sus personajes y, de hecho, Starz lanzaba un primer avance de Heels hace unas semanas, pero el sitio web Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen la serie protagonizada por el ex de Arrow que no deja lugar a dudas: No hay ni rastro de Oliver Queen en la nueva serie de Stephen Amell.

¿Quién es Stephen Amell en Heels? Su personaje se llama Jack Spade y es uno de los dos hermanos propietarios de una promoción de lucha libre que siempre ha pertenecido a su familia. Ambos son expertos luchadores, pero no solo se enfrentan para ganar y hacer espectáculo en el ring, sino para recoger el testigo de su padre ya fallecido como líderes del negocio.

En la nueva imagen de Heels compartida por EW, el personaje de Stephen Amell luce su traje de luchador al tiempo que prota consigo algo muy especial: la medalla del campeonato. El vestuario del intérprete recuerda inevitablemente al que lucen los luchadores profesionales en la vida real. La fotografía también transmite una serenidad y confianza en el personaje que ya estamos deseando ver en la serie, para la que parece que ha dejado por completo a su antiguo personaje atrás.

Creada por el guionista de Rick y Morty Michael Waldron y con Mike O’Malley como ‘showrunner’, Heels está ambientada en una pequeña ciudad de Georgia y tiene en su centro a esta familia, de la que también forman parte las mujeres de los hermanos Spade. Según ha revelado el jefe de guionistas, la ficción mostrará las dos realidades de Ace y Jack, quienes viven el sueño de cualquier campeón al tiempo que regentan un negocio con las características propias de un trabajo normal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares