Mariana y María Antonieta Duque protagonizan nueva edición de Sport Magazine ?‍♀️??‍♀️?

1 min


0
68 shares

Pese a la pandemia por COVID-19, el equipo de Sport Magazine continúa trabajando arduamente para traer lo mejor de la farándula, la salud, el deporte y otros temas de interés colectivo.

María Antonieta y Mariana Duque fueron la portada de esta edición número 26, allí ellas hablan de cómo cambió su vida después de animarse a ser fitness y unos cuantos secretos para mantener una figura envidiable.

En esta nueva edición, además se abordan temas que giran principalmente a favor de la salud, el entretenimiento entre otros contenidos de interés sin dejar de lado nuestro enfoque: el deporte y la vida fitness.

Las gemelas de la farándula nacional pasan a formar parte de la extensa lista de talentos venezolanos que han sido portada de esta prestigiosa revista.

Laura Chimarás, Andreina Castro, Bárbara Sánchez, Chyno Miranda, Leonardo Aldana, Adriana Peña , Josemith Bermudez , entre otros fueron algunos de los rostros de Sport Magazine.

Es importante mencionar la revista de Sport Magazine no solo está disponible en gimnasios, clínicas y consultorios de la Gran Caracas, sino que además se puede leer de forma digital.

La presidencia de Sport Magazine está a cargo de Diego Manuel Pereira, Joseph Daniel Herrera , en la gerencia Jhoser Durán, como directora editorial Soreny Salazar Velarde.

Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor