Las nuevas imágenes de The Batman permiten ver de cerca el bat-traje de Robert Pattinson

Los detalles específicos de la trama de la película todavía están en secreto2 min


0
86 shares

Una nueva pieza de merchandising de The Batman revela el mejor aspecto del Batsuit de Robert Pattinson. Tras un tumultuoso proceso de producción debido a la pandemia de coronavirus, el proyecto de Matt Reeves terminó finalmente el rodaje y está ahora en fase de postproducción. Esto también significa que Warner Bros. se está preparando para empezar a comercializar el proyecto, como demuestran los artículos de promoción que están apareciendo.

Los detalles específicos de la trama de la película todavía están en secreto, pero Reeves ha sido más que generoso al ofrecer información sobre el escenario general de The Batman. La película verá a Bruce Wayne en su segundo año como el Caballero Oscuro. También se ha revelado que la superproducción explorará la corrupción en Gotham y cómo los Wayne supuestamente están conectados a todo esto.

OTHER: The Batman calendar cover from DC_Cinematic

Vale la pena señalar, sin embargo, que los eventos de la película estarán separados del DCEU principal. En su lugar, se informa que estará en Tierra-2 a pesar de ser inicialmente un proyecto para el murciélago de Gotham de Ben Affleck.

Un usuario de Reddit, con el nombre de u/TheLoganDickinson, ha compartido una imagen del calendario de The Batman en la que aparece el Batman de Pattinson en la portada. La imagen ofrece el mejor aspecto de su Batsuit (al menos de cintura para arriba) hasta el momento, con la iluminación destacando los detalles en su pieza de pecho hasta las hombreras y la capucha.

La colaboración de Pattinson y Reeves también cuenta con un conjunto de estrellas que incluye a Jeffrey Wright como el Comisario Gordon, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo, Colin Farrell como el Pingüino y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Aunque estará separada de la continuidad principal del DCEU, permitiría a The Batman crear su propio universo compartido, con su spinoff de HBO Max Gotham P.D. ya en desarrollo. Teniendo en cuenta lo temprano que se sitúa la película en el arco del personaje titular, lo más probable es que Pattinson habite el personaje durante varios años, lo que permitiría a Warner Bros. contar una narrativa global.

Esta es también la razón por la que esta versión de Bruce Wayne puede estrenar un nuevo bat-traje al final de The Batman. En este punto de su viaje personal como murciélago de Gotham, supuestamente se siente impotente ya que sus esfuerzos no son suficientes para instigar el cambio que quiere ver en Gotham. A medida que va pasando por las pruebas y tribulaciones que le pone en su camino el Acertijo, que se perfila como el principal villano de la historia, lo más probable es que emerja como una mejor versión del superhéroe que quiere ser. En cualquier caso, teniendo en cuenta sus ilimitados recursos, tiene sentido que el murciélago de Gotham siga actualizando su armadura.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares