Willy Martin estrenó una nueva temporada de su podcast «¿Qué hay detrás de..?» ???

Con un nuevo formato, el también actor vuelve a las plataformas digitales con las entrevistas que han logrado gran aceptación del público debido a su contenido sin tabú1 min


0
80 shares

Luego de dos exitosas temporadas con más de 50 episodios, y la misma cantidad de invitados, regresa de ¿Qué Hay Detrás De…? en su tercera temporada. Un video podcast disponible en YouTube, Spotify, Apple Podcast y todas las plataformas digitales de audio conducido por el talentoso venezolano Willy Martin.

NUEVO FORMATO

Grabado en los modernos estudios de GRADVITY, QHDD? llega totalmente renovado en imagen y contenido. Compartiendo con invitados de lujo, de manera divertida, Willy Martin dejará al descubierto y sin poses los más íntimos secretos de cada uno de sus entrevistados. Preguntas y temas considerados tabú se hablarán de manera natural para descubrir Qué Day Detrás De…? cada uno de ellos.

Disfruta ya del primer episodio en tu plataforma favorita. También pueden seguir a Willy a través de su cuenta oficial en Instagram donde podrán estar al tanto de todos y cada uno de sus trabajos: @willymartin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares