La serie de Hulu «Pam & Tommy» no es lo que el público espera, dice Craig Gillespie: «La gente simplemente no conoce la historia»

Collider, habló con Gillespie quien dirige Pam & Tommy2 min


0
137 shares

Internet se encendió hace poco cuando se revelaron las primeras imágenes de las estrellas Lily James y Sebastian Stan totalmente transformados en Pamela Anderson y Tommy Lee, pero el público puede llevarse una sorpresa cuando finalmente vea la serie de Hulu Pam & Tommy.

El eslogan de la serie es bastante sencillo: narra cómo la infame cinta sexual de Pam y Tommy fue robada y publicada en Internet. Pero, según el director Craig Gillespie, la serie de Hulu obligará al público a reconocer su complicidad en esta debacle, y se enfrentará a la carga emocional que el calvario supuso para Anderson y Lee.

La serie limitada -que ya está en producción- ha sido escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, este último autor de la aclamada serie de FX The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, que también tomó un evento que todos conocíamos y nos obligó a verlo de manera completamente diferente. Christina Radish, de Collider, habló con Gillespie -que dirige Pam & Tommy- para el día de la prensa de su película de Disney Cruella, y habló de la similitud de la serie con su película ganadora del Oscar I, Tonya:

La escritura es increíble en eso. Es curioso, me intrigó mucho la historia y, en cierto modo, es muy parecida a Yo, Tonya con la sorpresa de la misma. Está la victimización de los medios de comunicación y lo que sucedió con esa cinta que fue una afrenta para ellos, y cómo realmente en última instancia dañó gravemente su vida personal y su carrera. Está esta situación con el público que se ríe y dice: ‘Oh, sí, conozco esa historia. La vendieron’. Pero la gente no conoce la historia».

Gillespie continuó, señalando cómo Pam & Tommy nos hace cómplices de cómo nos deleitamos con la publicación de la mencionada cinta:

«En cierto modo, nos hace cómplices, como sociedad y con el consumo de los medios de comunicación, de que hagamos esto sin ninguna consideración por los seres humanos implicados en ello. Hace esa misma cosa interesante, en la que entramos siendo cómplices porque queremos verlo y revivirlo, y luego, a mitad de camino, nos damos cuenta de que nosotros somos el problema, como público. Realmente llegas a un nivel humano emocional con Pam, que es lo que hicieron tan bien con los guiones».

El cineasta también se refirió a la tremenda transformación por la que pasaron Stan y James para encarnar los papeles de Pam y Tommy, señalando que no llevan grandes prótesis ni nada por el estilo, sino que se trata de plasmar el comportamiento de los individuos:

«Eso es sólo el aspecto físico. James ha hecho sus deberes. Siempre da miedo interpretar a alguien tan emblemático en la vida real, porque va a haber ese escrutinio. La gente conoce a Pamela Anderson. Así que los deberes que ha hecho, en términos de lenguaje corporal y movimiento y voz, son increíblemente impresionantes».

Hulu aún no ha anunciado la fecha de estreno de Pam & Tommy, pero la producción de la serie limitada ya está en march

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares