Dwayne Johnson pondrá la voz al perro de Superman en la película de animación «DC League of Super-Pets»

Johnson, por supuesto, ya está trabajando con Warner y DC en Black Adam1 min


0
103 shares

En medio del rodaje de la película de acción real de DC Black Adam, Dwayne Johnson ha firmado para dar voz al perro de Superman, Krypto el Superperro, en la película de animación de WB DC League of Super-Pets, según ha confirmado Collider.

Sam Levine y el guionista Jared Stern codirigen la película, en la que Krypto se une a un gato volador para detener el crimen mientras el Hombre de Acero está de vacaciones. DC League of Super-Pets será la primera película protagonizada por el mejor amigo de Superman, y se espera que llegue a los cines el 20 de mayo de 2022.

Se espera que un elenco de voces de primera línea rodee a Johnson, que está produciendo bajo su sello Seven Bucks junto con Dany García e Hiram García, así como Patricia Hicks y Stern.John Requa y Glenn Ficarra producirán de forma ejecutiva junto con Nicholas Stoller. La película procede de Warner Animation Group, y se dice que los directivos de Warner Bros. están impresionados con el estado de las cosas hasta ahora.

Johnson, por supuesto, ya está trabajando con Warner y DC en Black Adam, que protagonizará junto a Noah Centineo, Aldis Hodge, Djimon Hounsou, Marwan Kenzari y Pierce Brosnan.

Jaume Collet-Serra dirige la película del cómic, que está coprotagonizada por Sarah Shahi y Quintessa Swindell y cuyo estreno está previsto para el 29 de julio de 2022. Así que parece que Krypto, el superperro, será el primer héroe de DC que Johnson interprete en la gran pantalla.

DC League of Super-Pets se estrenará justo antes del marco del fin de semana del Memorial Day del próximo año, en el que se estrenarán Misión: Imposible 7 y John Wick: Capítulo 4. Sin duda, se posicionará como una alternativa familiar, y puedo ver que será bastante popular entre los niños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares