Uncharted: Filtran foto de Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y Sully

Sony desvela un nuevo fotograma de la adaptación de Uncharted, en desarrollo desde hace tiempo, en el que aparecen Tom Holland y Mark Wahlberg2 min


0
80 shares

Sony desvela un nuevo fotograma de la adaptación de Uncharted, en desarrollo desde hace tiempo, en el que aparecen Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y Sully.

Basada en la franquicia de videojuegos de Naughty Dog, la historia se centra en el joven cazador de fortunas Drake cuando se convierte en el famoso explorador. La película estará protagonizada por Holland en el papel principal junto a Wahlberg como su figura paterna Sully, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali como el interés amoroso Chloe Frazer y Tati Gabrielle.

El desarrollo de una película de Uncharted lleva en marcha desde 2008, cuando el productor Avi Arad empezó a trabajar con Sony para dar vida a los juegos en la gran pantalla. Después de languidecer durante años con un número de directores y guionistas que iban y venían, incluyendo a David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight, la película finalmente aterrizó con Ruben Fleischer. Wahlberg, que ya había sido elegido para el papel de Drake, pasaría a ocupar el papel de Sully, mientras que la actual estrella de Spider-Man firmó para el papel central a principios de 2017.

En un artículo del New York Times en el que se habla de los últimos esfuerzos de Hollywood por adaptar los videojuegos a la gran pantalla, se ha revelado una nueva imagen de Uncharted, protagonizada por Holland. Aunque no ofrece mucho en cuanto a la historia, la imagen ofrece a los fans un nuevo vistazo a las versiones de Holland y Wahlberg de Drake y su compañero Sully de la próxima superproducción.

Es increíble pensar que han pasado casi 15 años desde que la película de Uncharted comenzó su proceso de desarrollo, pero aunque todavía quedan poco más de seis meses para su llegada, es bueno que el público tenga un nuevo vistazo al proyecto. La primera imagen del Drake de Holland el año pasado mostraba una fiel adaptación de su icónico traje del título inaugural de la franquicia, pero ver por fin un vistazo al Sully de Wahlberg realmente ayuda a establecer la naturaleza temprana de la historia de la película. Dado que el personaje es generalmente conocido por tener más plata en su pelo, mantener los mechones de Wahlberg a su estilo habitual ciertamente apunta a que es temprano en su relación y aventuras juntos.

Aunque algunos podrían sentirse decepcionados al ver que el Sully de Wahlberg carece de su icónico bigote, los vídeos anteriores del actor en el set de rodaje apuntan a que lo lucirá en algún momento de la película, más que probablemente al final de la misma, cuando el dúo se acerque a la línea temporal de sus homólogos del videojuego. Dado que el rodaje de Uncharted terminó en octubre, ha pasado suficiente tiempo para la posproducción, por lo que es de esperar que pronto llegue un tráiler que permita a los espectadores echar un mejor vistazo a lo que se puede esperar de la película. Entre la adaptación en desarrollo y la esperada Spider-Man: No Way Home, los fans tendrán unos meses emocionantes de Holland en la gran pantalla a partir de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares