Sascha Fitness comparte polémicos consejos para tener una relación duradera

2 min


0
57 shares

Sascha Barboza, mejor conocida como ‘’Sascha Fitness’’ compartió recomendaciones para mantener una relación duradera tras más de una década de matrimonio con su esposo Andy.

A través de su cuenta oficial Instagram, mediante la sección de historias recomendó: “Les cuento que esta semana cumplo 10 años de casada con Andy, y tuvimos 8, 9 años de novio. Tengo más tiempo de mi vida con Andy que sin Andy”.

Ante varios comentarios que recibió para que diera consejos sobre cómo mantener una relación tan larga, ella comentó lo siguiente: “Los típicos tips: siempre tener una cita a la semana diferente, y hacer cosas que rompan la rutina. No perder la complicidad y el sentido del humor. Que cada quien tenga su espacio, que cada quien tenga sus propios hobbies, tú no eres dueño de la persona, si quiere salir con sus amigos que salga, te relajas, porque esto es forever”.

Seguidamente, expresó: “En todo este tiempo, Andy jamás me ha visto sentada en una poceta, ni haciendo pipí, y si yo hago pipí yo cierro esa puerta para que no escuche el chorrito y si se puede escuchar el chorro, yo prendo el grifo del agua. (…) No me tiro ‘peos’ en frente de Andy, eso no pasa”.

La también empresaria dejó claro que no ha “normalizado la desnudez” durante su matrimonio de diez años porque siempre quiere que “sea como ‘wow’”.

“Yo respeto lo que haga cada pareja pero yo no es que me camino por el cuarto ahí desnuda, que voy a buscar la ropa y desnuda para acá y desnuda para allá, en hilo para acá y en hilo para allá, y entonces se pierde… como que se normaliza demasiado (la desnudez) y yo no quiero que se normalice, yo quiero que sea un evento cada vez”, mencionó.

concluyó dejando saber: “tip esencial porque el hombre es visual y se acostumbra entonces después quiere novedad… Si voy a salir desnuda me pongo mi toalla. Pruébalo, privarlo de tu desnudez un buen tiempo y que solo sea en ocasiones especiales”.

La experta en entrenamiento también añadió que aunque se sabe la clave del teléfono de Andy, no revisa nada para no invadir su privacidad. Afirmó que no es sano pero que un poco de celos no hace daño.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777