En Argentina: El artista Jean Maurez fue entrevistado por Pampita ???

1 min


0
63 shares

El artista del tatuaje Jean Maurez, se encuentra radicado en Argentina y dice sentirse muy contento por las oportunidades que le ha dado el país del tango.

Maurez viene plasmando su arte a importantes celebridades del mundo deportivo y el espectáculo como lo son Zwanetta Fox de origen holandés y Stephan Ruggeri e Ivana Nadal una importante influencer de argentina;y de esta manera posicionarse como artista del tatuaje en las altas esferas de la sociedad mundial.

Próximamente una importante organización de premios en Venezuela, estará anunciando, una mención especial en la que reconocerán la trayectoria del tatuador fuera de nuestras fronteras. Además la semana pasada lo entrevistaron en el prestigioso programa argentino dirigido por la afamada modelo argentina Pampita.

«Estoy muy agradecido con Argentina y su pueblo por abrirme las puertas desde el primer momento al igual que todos los países los cuales me han recibido permitiéndome lograr mis metas y vivir todas estas experiencias», señalo el artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares