Army of the Dead: Zack Snyder reveló detalles de Zeus, el muerto viviente más poderoso

El director ha contado que, antes de ser un muerto viviente, Zeus era un soldado1 min


0
86 shares

Zack Snyder ha vuelto a paccionarse entre los más populares en Hollywood gracias a su reciente trabajo en Army of the Dead: Lost Vegas. El aclamado cineasta que logró revivir su obra -Liga de la Justica– se unió con Netflix para regalarnos una nueva franquicia cinematográfica, donde los zombies y los militares serán los protagonistas.

El mismísimo director ya ha adelantado algunos detalles de esta nueva franquicia y una de ella, ha sido los orígenes de unos de sus principales personajes, Zeus, el zombie.

Snyder adelantó un detallazo del muerto viviente que provoca el brote zombi en Las Vegas y que lidera la ciudad cuando se hace con ella. Este personaje y sus orígenes serán explorados en las precuelas, pero antes del estreno de estos dos proyectos, Snyder ha adelantado algunos detalles sobre su pasado.

Durante su charla en The Film Junkee, el director ha contado que, antes de ser un muerto viviente, Zeus era un soldado llamado Richard que se prestó voluntario para una misión de la que salió convertido en zombi: «Richard es su nombre. Zeus era un soldado que tenía un nombre. Era un hombre antes».

Como continúa Snyder:

Algo le ocurrió… Se prestó voluntario para algo, pero no era lo que pensaba… También se embarcó en una misión. No era en plan: ven a estas instalaciones y entrena. Fue a una misión por su cuenta y regresó como esta cosa

El director no ha querido dar más detalles sobre los orígenes de este personaje de cara a guardarlos para las precuelas. No obstante, con las palabras de Snyder, los fans ya pueden ir preparándose para descubrir toda la mitología que el director ha creado para sus zombis en los futuros proyectos que estrenará Netflix. Lo único que sabían hasta ahora los seguidores del director que han visto Ejército de los muertos sobre el pasado de Zeus es lo que muestra el inicio del filme: un grupo de soldados estaba transportando al zombi desde el Área 51 cuando un accidente permitió que escapara de su jaula. El resto ya es historia.

Por el momento, la plataforma de ‘streaming’ no ha anunciado las fechas de estreno de Army of Thieves y Army of the Dead: Los Vegas. El primer título tiene a Matthias Schweighöfer como director y protagonista. Él es el actor que da vida al cerrajero Dieter en Ejército de los muertos. En su reparto, el filme cuenta con Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee y Stuart Martin; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares