New Amsterdam: La tercera temporada de la serie será impensable

El showrunner ha puesto las expectativas sobre el final de la temporada 3 por las nubes1 min


0
57 shares

La serie de médicos está apunto de finalizar su tercera temporada, pero aún así, los creadores del proyecto están planeando algo bueno para el desenlace, ya que en la segunda temporada no pudieron hacerlo debido a la paralización que generó el coronavirus.

El ‘showrunner’ David Schulner ha apostado por resarcirse de lo lindo creando un final inolvidable para la temporada actual.

El desenlace de la temporada 3 de New Amsterdam se emitirá 8 de junio y el creador de la serie ha prometido en declaraciones a TVLine que será un capítulo «completamente diferente a los que hemos visto con anterioridad» y que, encima, nos permitirá viajar al futuro.

«Algo que no hemos hecho nunca. Y se ambienta un poquito en el futuro»

Según ha explicado un precavido Schulner que no quiere revelar demasiado sobre el capítulo más especial de la serie, sí que se experimentará un «pequeño salto temporal» y, además, algunas escenas «ni siquiera transcurren en el New Amsterdam Hospital». Asimismo, podemos contar un final en ‘cliffhanger’ e incluso algo más, porque el ‘showrunner’ ha adelantado que, al no poder hacer en la segunda temporada lo que había preparado, en esta sí apostará fuerte por un final de infarto:

«En la temporada 1 tuvimos el accidente de ambulancia. La temporada 2 se acortó por el COVID, así que no hubo ‘cliffhanger’. Así que con la temporada 3 vamos a por ello. No exageramos. Diría que este año hay cinco ‘cliffhangers»

Para no querer revelar demasiado, Schulner ha puesto las expectativas sobre el final de la temporada 3 por las nubes. No obstante, aunque pasemos el verano esperando al estreno de la temporada 4 de New Amsterdam, al menos lo hacemos con la certeza de que la ficción médica tiene asegurado su futuro como mínimo hasta su quinta entrega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares