Hablemos de sensualidad… El top de las mejores fotos de Adriana Marval en la playa ??

1 min


1
91 shares, 1 point

Con el pasar de los años la frase «Venezuela tiene a las mujeres más bellas del mundo», sigue tomando fuerzas; no solo en concursos de belleza internacionales saben cómo representarnos, también lo hacen al tomar turno en experimentos científicos, estudios, premiaciones, animaciones, actuaciones y más.

Pero, no solo de material internacional hablamos, y es que por más que las cosas hayan cambiado para nuestro país, hay otras que se mantienen intactas; tal es el caso de la escogencia de las Chicas del Oso; mujeres que con su belleza logran llamar la atención de muchos.

¡Celebrando sus 80 años! Fundación Empresas Polar sigue expandiéndose

Entre las que representan la marca Polar se encuentra Adriana Marval; una comunicadora social, animadora y modelo que ha sabido cómo mantener a su público ahí, siguiendo cada uno de sus pasos. Y, para felicidad de su público, no solo tienen la oportunidad de verla de lunes a viernes en televisión, sino además en sus redes sociales, en donde muestra lo bien que sabe mantener su cuerpo.

Recientemente reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en un sorpresivo proyecto de la mano con Polar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point