Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres ???

1 min


0
57 shares
Gustavo Elis y Karlis Romero

Este lunes 31 de mayo, en medio de los rumores de embarazo que los envolvían, los artistas venezolanos Gustavo Elis y Karlis Romero compartieron un video bastante emotivo y personal titulado «Llegaste».

«Llegaste» es el nuevo sencillo promocional de Gustavo Elis y en el audiovisual del tema se aprecia al cantante compartiendo románticos momentos con su actual pareja en las paradisiacas playas venezolanas.

Al final del video, Gustavo y Karlis develaron que están esperando su primer bebé juntos. «Vamos a ser papás», escribieron en la arena.

Esta confirmación se da en medio de los rumores que iniciaron por las fotos con ropa holgada que publicaba Karlis en sus redes sociales; además de un video reciente en el que se le apreciaba la pancita.

«Llegaste» superó las 100.000 reproducciones en la primera hora de publicado en YouTube, ingresando rápidamente a las tendencias en Venezuela de la popular plataforma de videos.

Gustavo Elis y Karlis Romero retomaron su romance recientemente luego de ser novios en 2010; y mantener una cercana amistad desde entonces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor